Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Niurka Marcos asegura que “La casa de los famosos es una porquería de pura toxicidad”

La madre de Emilio Osorio se lanzó contra el “reality show” tras la salida de su nuera Leslie Gallardo

7 de febrero de 2024 - 11:30 PM

Niurka Marcos obtuvo el 48% de los votos para abandonar el "reality" en 2022. (Facebook)

Niurka Marcos despotricó contra el proyecto televisivo La casa de los famosos que actualmente vive su cuarta temporada por Telemundo, y lo describió como un show que no educa en nada y que fomenta la toxicidad entre el público.

Este lunes salió eliminada la novia de su hijo Emilio Osorio, la joven influencer Leslie Gallardo. Esta noticia le dio gusto a la vedette porque aseguró que la joven ya no sufrirá de odio entre los participantes.

“Qué bueno que ya salió de esa porquería, de pura toxicidad que se maneja y se inspira en ese tipo de proyectos, es horrible, lo viví personalmente, lo viví teniendo a mi hijo dentro y ahora recién lo viví con mi hijo sufriendo desde afuera con una persona especial para él, viví los tres formatos”, dijo.

En entrevista con EL UNIVERSAL comentó que las tres facetas en que ha vivido este programa ha aprendido que este tipo de proyectos incitan al odio, pues dijo que la gente se vuelve tóxica, hiriente y que hace que las personas se pongan a la defensiva.

“¿Cómo quieren que no le echen mierd.. (al programa) si no paran de cagarla? Es muy feo y desagradable lo que inspira, es cero educativo como decía El Tigre, el gran papá de Emilio Azcárraga (presidente ejecutivo de Grupo Televisa). La televisión tiene que ser educativa y de verdad que es un proyecto que incita al odio, y la gente se vuelve incongruente porque está criticando lo que hacen los habitantes y ellos se están portando peor. Es demasiado desagradable y estresante para todas las personas que vemos de afuera para adentro te saturas de toxicidad que te dan ganas de dejarlo de ver”, agregó la artista.

Cabe recordar que la cantante y actriz cubana formó parte del proyecto en su segunda temporada, y fue la sexta eliminada en aquél momento.

Su hijo, Emilio Osorio, participó en “La casa de los famosos”, versión México y llegó hasta la final, ocupando el quinto lugar.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: