Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

¿Reales o hechos con bisturí?: la verdad detrás de los abdominales de Rosa Caiafa

La exhabitante “La casa de los famosos All-Stars”, además, reafirmó que merecía ocupar el cuarto lugar en el “reality show” de Telemundo

24 de junio de 2025 - 3:32 PM

Rosa Caiafa, cuarta finalista de "La casa de los famosos All-Stars". (Instagram)

La creadora de contenido colombiana Rosa Caiafa, quien se destaca por compartir con sus fans su estilo de vida saludable, se convirtió en la protagonista de un debate que ha dado bastante de qué hablar en las redes sociales. Tras su participación en “La casa de los famosos All-Stars” de Telemundo algunos comenzaron a dudar sobre cómo logró tonificar sus abdominales.

Algunos de los detalles que resaltan los aficionados del “reality show” son el poco entrenamiento, la mala alimentación y falta de descanso que la modelo demostró a través del “livestream”. Aun con todo esto, sus abdominales siempre fueron tema de conversación en las galas nocturnas.

Esta semana, finalmente, Caiafa comenzó su gira en los programas de Telemundo. Uno de los espacios que la recibió fue “Hoy día”. Allí, el presentador Carlos Calderón aprovechó para abordarla sobre los rumores.

“No, jamás. Miren, les voy a decir una cosa. La constancia y la disciplina es lo que me ha llevado a tener este cuerpo”, respondió.

Calderón, junto a la presentadora Annette Cuburu, de igual forma, elogiaron al italiano Luca Onestini. Según la cuarta finalista, el entrenamiento era una de las cosas que más disfrutaba hacer con su compañero del cuarto Fuego.

“Luca, cuando entró, lo tengo que decir, entró gruecesito, no tenía abdominales. Le dije, bueno Luca, vamos a entrenar, entre los dos. Y miren cómo salió”, expuso.

“La Peligrosa”, como es apodada, reafirmó su postura de que el tercer lugar de la competencia le pertenecía a ella y no a Rey Grupero. Caiafa se fundamenta en que, al final, los “fandoms” de la mayoría de los eliminados de la habitación votaron por ella, por lo que la cantidad de votos a su favor era superior.

Escucha también:

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: