

14 de mayo de 2025 - 7:38 PM
La causa de muerte de Prestone Ordone, conocido como “Okay Baby”, fue revelada el pasado lunes, 12 de mayo, por la policía de Luisiana, Estados Unidos.
Según medios como People, el pequeño falleció a consecuencia de “heridas con fuerza contundente debidas a un choque de auto”, ocurrido el 24 de abril pasado. Debido a esta situación, la oficina del forense de The St. Tammany Parish catalogó su muerte como “un accidente”.
“Okay Baby” murió a los 2 años luego de que el vehículo en el que viajaba junto a sus padres se saliera de la carretera y chocara contra un árbol.
Tras el incidente, el bebé fue trasladado de emergencia al hospital donde falleció “a consecuencia de las lesiones”.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Ordone, quien iba sentado en la parte trasera, viajaba “incorrectamente en una silla de seguridad infantil”. Sin embargo, esta versión fue rechazada por Glen Norris, abuelo del pequeño, quien declaró al periódico New Orleans Advocate que un testigo en el lugar de los hechos le indicó que la silla de auto del bebé estaba correctamente sujeta.
El infante era hijo de los influencers Katelynn y Jaelen Ordone, quienes a consecuencia del accidente sufrieron “serias heridas”, pero sobrevivieron.
Ganó popularidad en TikTok en agosto de 2024.
Al bebé le encantaba decir la palabra “okay” cuando su mamá le daba indicaciones. Sin embargo, al final hacía todo lo contrario.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: