Se adhiere a los criterios de The Trust Project
“Sospechoso” para hija de Lupillo Rivera el triunfo de Maripily en “La casa de los famosos 4”

El cantante mexicano quedó en tercer lugar ante el denominado “Huracán boricua” del popular “reality show” de Telemundo

21 de mayo de 2024 - 4:59 PM

La boricua Maripily Rivera, ganadora de "La casa de los famosos 4". (Instagram)

Como era de esperarse, tras el arrasador triunfo de la puertorriqueña, Maripily Rivera la noche del lunes en “La casa de los famosos 4″, las reacciones a favor y en contra no se hicieron esperar, especialmente por parte de algunos familiares de los habitantes que quedaron dentro del Top 3.

Este fue del cantante mexicano, Lupillo Rivera, quien quedó consagrado como el tercer finalista, llevándose a casa el maletín de $50,000, resultado que, al parecer, no fue del agrado de sus hijos.

“Estamos bien, tú eres un papá ganador, tienes muchas personas que están contigo”, escribió al finalizar la gala final su hija Abigail, a través de su cuenta de Instagram.

La joven compartió a través de las redes sociales varios videos del reencuentro del “Toro del Corrido” con su familia, así como el apoyo de los fanáticos a las afueras del estudio de Telemundo.

Sin embargo, en uno de los videos, la hija de Rivera catalogó como “sospechoso” que el denominado “Huracán boricua” resultara ser la habitante ganadora de la cuarta temporada del “reality show”, pues, a su entender, su padre llevaba la delantera en las encuestas que publican en las redes sociales.

Momento en que Maripily vio por primera vez el cariño masivo de Puerto Rico tras ganar “La casa de los famosos”

Momento en que Maripily vio por primera vez el cariño masivo de Puerto Rico tras ganar “La casa de los famosos”

Así fue el gran triunfo del "Huracán Boricua" en el reality show de Telemundo.

“No puedo entender cómo no ganó el primer lugar. Es imposible porque votamos tanto. Algo es sospechoso, pero sigue siendo nuestro campeón. Arriba Lupillo”, le escribió una seguidora en la publicación.

“Es realmente sospechoso, muy raro. Fue el primer lugar en los últimos días. Supongo que el dinero pagó la producción, pero está bien. Mi padre es un ganador”, respondió por su parte Abigail.

Por su parte, la empresaria y modelo boricua se prepara para ser recibida en grande a su llegada a la isla este jueves, 23 de mayo.

El recibimiento, que promete ser una apoteósica fiesta de pueblo, dará comienzo a partir de las 4:00 p.m. en el aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Desde el aeropuerto en Carolina, la ganadora del primer lugar y codiciado maletín de $200,000 saldrá en caravana para recorrer diferentes avenidas de la isla. Según se detalló, la ruta incluye las avenidas Baldorioty, José de Diego, Ponce De León, Ashford, y el Puente Dos Hermanos hasta culminar en el Distrito T-Mobile en San Juan con una gran fiesta.

El instante en que miles de boricuas explotaron de alegría cuando ganó Maripily

El instante en que miles de boricuas explotaron de alegría cuando ganó Maripily

¡Brincaron con orgullo cuando el "Huracán Boricua" se llevó el gran triunfo de "La casa de los famosos"

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: