Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Así será la gran caravana de recibimiento de Maripily Rivera en Puerto Rico

La ganadora de “La casa de los famosos” saldrá desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín en ruta por varias avenidas del país para terminar el festejo en El Distrito T-Mobile

21 de mayo de 2024 - 9:06 AM

Famosos celebran al ver en vivo el triunfo de Maripily en "La casa de los famosos"

Famosos celebran al ver en vivo el triunfo de Maripily en "La casa de los famosos"

Así Alexandra Fuentes, Alejandro Gil, El Molusco captaron el eufórico momento de la conquista del "Huracán Boricua" en el "reality show" de Telemundo.

La ganadora absoluta de la cuarta temporada “La casa de los famosos”, la puertorriqueña Maripily Rivera no tiene idea del masivo y extraordinario apoyo que recibió de Puerto Rico durante los casi 120 días que estuvo encerrada en el “reality show” más visto en la televisión hispana.

Desde anoche comenzó a observar algunos de los visuales de las múltiples celebraciones en Puerto Rico durante la última gala televisiva y el próximo jueves, 23 de mayo la autoproclamada “Huracán boricua” podrá sentir el amor y el cariño de su gente y de su patria con el gran recibimiento que tendrá a partir de las 4:00 p.m. en el aeropuerto Luis Muñoz Marín cuando llegue a su isla.

Desde el aeropuerto en Carolina, la modelo y empresaria, ganadora del primer lugar con el botín de $200,000 saldrá en caravana para recorrer diferentes avenidas del país. La ruta de la gran celebración incluye las avenidas Baldorioty, José de Diego, Ponce De León, Ashford, y el Puente Dos Hermanos hasta culminar en el Distrito T-Mobile en San Juan con una gran fiesta.

“Quiero abrazar a mi Isla y sentirlos. Saber cómo se han desbordado durante estos 119 días que estuve encerrada, pero que no se despegaron de mí y, eliminación tras eliminación, decidieron mantenerme en la casa hasta hacerme su ganadora”, expresó la modelo y empresaria en declaraciones escritas desde México, donde se realiza el exitoso programa de Telemundo.

Maripily, además, de festejar con su gente deberá cumplir con algunos compromisos con Telemundo.

“Esto es un triunfo para celebrarlo con mi gente, porque fue por ellos y por el compromiso que sentía hacia mi gente, que no me quité y me mantuve firme hasta el final siendo la mujer fuerte y real que todos ya conocen”, añadió Maripily.

La caravana contará con carrozas y actos conmemorativos a los que se ha unido un grupo de motociclistas convocados por el Rey Charlie. Se exhorta a que más grupos se unan a esta celebración de pueblo que culminará con los espectáculos artísticos de Grupo Karis, Joseph Fonseca, Sanchz, Michael Stuart y La India, entre otros, en el Distrito T-Mobile.

El “Huracán Boricua” compartirá de cerca con su público en lo que será uno de los días más momorables de la modelo que lleva 25 años de trayectoria en los medios de comunicación.

El instante en que miles de boricuas explotaron de alegría cuando ganó Maripily

El instante en que miles de boricuas explotaron de alegría cuando ganó Maripily

¡Brincaron con orgullo cuando el "Huracán Boricua" se llevó el gran triunfo de "La casa de los famosos"

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: