Con un recuento de sus éxitos apareció Anexo 3, trío compuesto por José Loubriel, Arleen González y Julio Ortiz (horizontal-x3)
Con un recuento de sus éxitos apareció Anexo 3, trío compuesto por José Loubriel, Arleen González y Julio Ortiz. (Ramón “Tonito” Zayas)

Con un recuento de sus éxitos apareció Anexo 3, trío compuesto por José Loubriel, Arleen González y Julio Ortiz vestidos a estilo de los 80, para recordar sus memorables temas cuando aún no existía el Centro de Bellas Artes de Santurce donde ayer se presentaron por primera vez en su carrera.

“Señores ya son 30 y pico de años después super contentos y tratando de no llegar a más”, indicó el intérprete y compositor conocido ahora como Lou Briel.  

Por su parte Arlene dio “gracias al soberano. Deseaba tanto esto, pero como todo se da en su tiempo nos ha traído aquí con la orquesta y el coro”.

La orquesta estuvo dirigida por Harry Aponte.

“Es increíble que estamos en Saanturce donde todos nacimos”, agregó Julio.

El público en el que habían figuras como Dagmar, quien cantaba con Loubriel luego de  este separse del trío, la cantante Carol Miles, la actriz Marlene Gual, las hermanas Beveraggi, el comediante Yoyo Boing, la actriz Sully Díaz, el tenor José Juan Tañón, así como Alfred D. Herger, mentor del conjunto y sus hijos, Grace Marie y Alfredo. 

“Tenemos que rescatar esta historia que empezó cuando Julio tenía 16 años, yo, 18, y Arlene era una bebé”, contó Lou Briel. Comenzaron en el Club Ocho Puertas en el Viejo San Juan e interpretaron una danza de Juan Morel Campos  acompañados en el piano por Lou Briel.

Agradecieron a las personas que los ayudaron como Mirta Silva y Luis Vigoreaux, padre, y al que consideran su “genio”, que les cambió la vida, el productor Alfred D. Herger. El que escribió para ellos “No, no es igual” y que junto a otros cuatro temas  estuvieron en los primero lugares del hit parade.

“Estos eran unos nenes. Cantaban y cantaban canciones para viejos, y yo les hice música para jóvenes”, indicó Herger. 

De las presentaciones más emotivos cabe mencionar  la interpretación de Lou Briel de sus composiciones “Yo puedo” y “Represento”. Arlene por su parte provocó ovaciones y llanto de ella y entre el público con el tema “Que alegría” de Armando Manzanero, “Y tu amor no me falla” de corte cristiano.

Así entre cambios de ropa, voces maravillosas interpretando boleros y pop, transcurrió una romántica tarde de domingo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce, cerrando con “Si total no cuesta nada”, “Contigo” y “Oh cuanto te amo”.


💬Ver 0 comentarios