La Fundación Good Bunny de Bad Bunny lleva alegría a los residentes del sur. (Archivo)

El exponente urbano Bad Bunny a través de su Fundación Good Bunny habilitó un amplio espacio de recreación y esparcimiento para los damnificados del terremoto de 6.4, que se encuentran en el campamento habilitado en el parque Luis A. “Pegui” Mercado y en la pista atlética Lucas Sievens en Guayanilla.

Ambas instalaciones deportivas quedan una al lado de la otra.

Aunque el artista no ha querido publicar las ayudas que suministra a las comunidades en el suroeste de la isla, su Fundación Good Bunny en combinación con la empresa privada celebró hoy varias actividades de arte, deporte, música y manejo de emociones en el “tent city” que estableció la Guardia Nacional, con el apoyo de la Reserva del Ejército de Estados Unidos con capacidad de albergar hasta 1,160 personas, según confirmó El Nuevo Día.

La organización sin fines de lucro donó una media cancha de baloncesto, espacios de recreación para actividades de arte, deportes y música. Además, dos carpas fueron donadas por el artista. Todas las donaciones de parte de la fundación permanecerán en el campamento.

De igual forma voluntarios de la fundación en alianza con el sistema de Salud de Menonita han provisto ayuda emocional a través de un grupo de profesionales que asisten con ayuda psicológica y emocional a los refugiados.

La fundación del intérprete de “Callaíta” identificó un área para almacén o el despacho de suministros.

En la tarde de hoy, varios niños tuvieron la oportunidad de realizar divertidas actividades de arte, juegos y payasos. Durante los fines de semana tendrán diferentes iniciativas que ayuden a estabilizar la salud emocional de los refugiados.


💬Ver 0 comentarios