Bad Bunny se encuentra de gira por Estados Unidos, donde prosiguió su gira tras las tres presentaciones a lleno total que realizó en el Coliseo de Puerto Rico a principios de marzo. (GFR Media) (semisquare-x3)
Bad Bunny se encuentra de gira por Estados Unidos, donde prosiguió su gira tras las tres presentaciones a lleno total que realizó en el Coliseo de Puerto Rico a principios de marzo. (GFR Media)

Una de las canciones que más ha captado la atención del primer disco de larga duración del trapero puertorriqueño Bad Bunny es “La Romana” y el recién estrenado video del tema, que cuenta con la colaboración del dominicano El Alfa, no hará más que contribuir a aumentar su popularidad.

El video dirigido por Rodrigo Rodríguez, mejor conocido como Rodrigo Films, trata de replicar la energía callejera del tema y, por supuesto, no falta fuego… mucho fuego.

En el primer segmento del video se ve al artista boricua caminando por un barrio de República Dominicana, bailando entre una multitude y con una señora, y tratando de conquistar a una modelo. Mientras, en la calle, un grupo de personas juegan dominó y fieles a uno de los estribillos del tema, comparten una hooka (“¡Pásame la hooka!”), pipa de agua que se utiliza para fumar tabaco con diferentes sabores.

Ya para el cambio de tempo del tema, entra en acción El Alfa, conocido intérprete del dembow dominicano, quien conduce a toda prisa un Lamborghini rojo por un llano de tierra y luego entra corriendo por entre banderas de Puerto Rico y República Dominica mientras entona otro de los pegajosos estribillos de la canción: “Porque la calle bota fuego, fuego ¡Faya, faya!”.

Ahí se produce el encuentro de El Alfa con Bad Bunny y el fuego no se detiene hasta concluir el video con la quema del auto Lamborghini.

De las canciones en el disco X100PRE, ya hay videos para “La Romana”, “Si estuviésemos juntos”, “Caro”, “Mía”, “Solo de mí” y “Estamos bien”.

Bad Bunny se encuentra de gira por Estados Unidos, donde prosiguió su gira tras las tres presentaciones a lleno total que realizó en el Coliseo de Puerto Rico a principios de marzo.


💬Ver 0 comentarios