Cardi B durante su presentación. (Suministrada) (semisquare-x3)
Cardi B durante su presentación. (Suministrada)

El Medalla LightElectric Holiday (MLEH) “Puerto Rico's Christmas Gathering" celebró su sexta edición en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, con la participación, por primera vez en un escenario puertorriqueño, de la cantante estadounidense Cardi B.

El público celebró con euforia la presentación de la rapera. (Suministrada)

"Cómo están Puerto Rico…", gritó la rapera ante el público que la esperó toda la noche.

Cardi B, a quien se le había visto corriendo jet ski con su aún esposo Offset por las playas boricuas, estuvo a cargo del cierre de la actividad. 

La cantante utilizó un vestido rojizo para salir al escenario. (Suministrada)

El evento arrancó a eso de las 7:00 p.m., y dio la bienvenida a sobre 12 mil fanáticos, que llegaron para presenciar un espectáculo con lo último en tecnología y un “line up” de calibre mundial, según un comunicado de prensa.

El famoso DJ y productor Diplo, ofreció una sesión energética que mantuvo al numeroso público bailando sin parar. el artista aprovechó la oportunidad y mezcló sus sonidos electrónicos con temas de reconocidos interpretes urbanos.

¡Esta noche se hace historia! Por primera vez en Puerto Rico the one and only, Cardi B ?? junto al icónico Diplo ?? y regresando a la isla, Los Wálters ?? Are you ready?!

Posted by Electric Holiday on Friday, December 21, 2018

Entre otros artistas invitados estuvieron: Rauw Alejandro, Los Walters, Eladio Carrión, Jon Z, DJ Orma, y Propane.


💬Ver 0 comentarios