(vertical-x1)
La vocalista confía que su música sea inspiradora para sus seguidores. (Suminsitrada)

Para quienes siguen de cerca el género de música sacra, el nombre de Christine D’Clario no es extraño entre los compositores y cantantes con mayor arraigo y trayectoria.

D’Clario, quien es puertorrqiueña nacida en Nueva York, ha cautivado por una década al público con su voz y talento, interpretando música que busca inspirar e impregnar de alabanza y júbilo todos los escenarios en donde se presenta.

Esta vez, regresa a su casa mañana sábado, a las 7:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para presentar su más reciente producción musical, titulada “Emanuel”, la cual fue grabada en vivo desde el Luna Park de Buenos Aires, Argentina. La vocalista compartirá escenario junto al grupo Bethel Music y Marco Barrientos.

La música de D’Clario es  conocida en toda Latinoamérica, en parte gracias a su producción “Eterno Live”, que estrenó en el Coliseo de Puerto Rico ante más de 10 mil espectadores, y que le abrió plazas en múltiples lugares de habla hispana durante dos años de gira continua. Esta producción también le hizo merecedora de una nominación al premio Latin Grammy y ganadora del Mejor Disco en Español de los Dove Awards.

A lo largo de su carrera, la cantante se ha desempeñado trabajando como corista, productora y entrenadora vocal en las carreras musicales de varios artistas hispanos. Ha obtenido otras dos nominaciones a los premios Dove, así como el reconocimiento a Mejor Canción en participación en los Premios Arpa.

Sus primeras dos producciones, “Christine D’Clario” y “Solo tú… Lo único que quiero” fueron lanzadas independientemente, para luego aliarse con la disquera Integrity Music en la producción de sus últimas dos colecciones, “De vuelta al jardín” y “Más profundo”. Esta última marcó su entrada al mercado anglosajón con su versión traducida “Deeper”.

“Christine es sin duda una de esas intérpretes que ha marcado una pauta en este género. Su voz y la pasión con la que se entrega en el escenario contagian a todo el que la escucha y sus melodías sirven como inspiración y motivo de alegría y exaltación a Dios. Quienes no se hayan dado la oportunidad de escucharla, tienen una excelente oportunidad para contagiarse con su potente energía”, dijo Eliezer Rodríguez, de ElyRadical Productions, a cargo de la producción del concierto.


💬Ver 0 comentarios