Ciudadano toca violín en El Viejo San Juan. (Captura de pantalla)

En medio del toque de queda, un hombre interpretó anoche la canción "En mi viejo San Juan" con un violín en la zona histórica de la ciudad capital.

En un vídeo publicado en redes sociales, se observa al individuo con su instrumento en mano, camisa negra y sandalias, deleitando a los vecinos del Viejo San Juan.

"En mi viejo San Juan ?????? Una hermosa melodía en la segunda noche del toque de queda", cita el post en la cuenta Puertoricogram.

Aquí puedes ver el vídeo:

En mi viejo San Juan ?????? Una hermosa melodia en la segunda noche del toque de queda en #PuertoRico Video: @angel_s.saiyan . #puertoricogram #prgvsj

Posted by Puertoricogram on Monday, March 16, 2020

La gobernadora Wanda Vázquez anunció el domingo un toque de queda con la intención de detener la propagación del coronavirus COVID-19 en la isla. Es de 9:00 p.m. a 5:00 a.m., aunque durante el día también es limitado transitar en la isla, a menos que los ciudadanos tengan una emergencia de salud, vayan a comprar suministros médicos o comestibles, sufra una emergencia o trabajen en alguna profesión que brinde servicios esenciales.

Ayer, de acuerdo con la Policía, hubo 177 intervenciones por violar el toque de queda. De esas, 162 fueron orientaciones, aunque el comisionado Henry Escalera afirmó que desde hoy, martes, esta práctica cesará.

Esta mañana Vázquez dijo en radio (WKAQ 580) que en la isla hay 19 casos sospechosos de coronavirus. De la misma forma, la cifra de confirmados se mantiene en cinco.


💬Ver 0 comentarios