El reguetonero abrió los "Premios Tu Música Urbano" con un popurrí de éxitos en el Coliseo de Puerto Rico. Te compartimos uno de los momentos más llamativos de su show.

Con un llamativo “viaje en el tiempo” que inició con el éxito “Lo qué pasó, pasó”, acompañado de un amplio cuerpo de bailarines y un despliegue lumínico, el reguetonero Daddy Yankee abrió esta noche la primera entrega de los Premios Tu Música Urbano en el Coliseo de Puerto Rico.

El puertorriqueño, a quien se le dedica la entrega de premios, continuó con “Dura”, esta vez con la coquetería escénica de la ex Miss Universe y presentadora de estos premios, Zuleyka Rivera, quien tuvo oportunidad de lucirse en vivo en el baile como lo hace constantemente en sus redes sociales.

“Con calma” -con el emoji “Siri”, incluido-, y “Gasolina” completaron la primera presentación del espectáculo en vivo a través de Telemundo, dejando el atractivo escenario con la energía suficiente para arrancar de lleno con la ceremonia que reconocerá las trayectorias de Tito “El Bambino”, Ivy Queen, Wisin & Yandel, y Zion & Lennox.

Al inicio de la ceremonia, que se transmite por Telemundo, se mostró un vídeo repasando los momentos que han marcado este género, desde el llamado "underground" hasta el trap. 

Las animadoras de la noche, la modelo Zuleyka Rivera y la actriz colombiana Carmen Villalobos, rápido presentaron a la cantante Olga Tañón y el comediante Raymond Arrieta, quienes tuvieron a su cargo la entrega de la dedicatoria a Daddy Yankee.

"Qué bonito recibir este premio aquí. Un sueño para cada artista es que tenga el apoyo y respeto de su propio país. Recibirlo de las manos de Raymond Arrieta, quien me prestó sus plataformas desde el inicio para mí, y de Olga Tañón, quien me dio la oportunidad en aquel Bellas Artes… nunca olvido esos pequeños detalles. Este premio se lo dedico a Santurce, Puerto Rico, donde comenzamos con un sueño y ahora se ha convertido en un movimiento mundial. DJ Playero, que está por ahí, te quiero, a todos los artistas se los dedicamos también. Empezamos con un sueño de chamaquito y ahora ustedes son parte de este movimiento. Muchas gracias. ¡Puerto Rico, te amo!”, expresó "El Big Boss".

La ceremonia, en la que se apreció poco público, continuó con la entrega de premios en las categorías "Nuevo Artista Urbano Nacional", "Artista Revelación Urbano Nacional" y "Artista Extranjero Femenino", que fueron para Brytiago, Rauw Alejandro y Natti Natasha, respectivamente.

Ozuna también apareció en tarima para cantar el éxito "Te boté", en compañía de Nio García, Casper y Darell.


💬Ver 0 comentarios