El vídeo está disponible en  YouTube. (semisquare-x3)
El vídeo está disponible en YouTube. (Suministrada)

El cantante de música urbana Daddy Yankee continúa cosechando éxitos con sus colaboraciones. Esta vez se trata de "Made For Now", tema que lanzó junto a la reconocida cantante estadounidense Janet Jackson.

La canción llegó a la posición número uno en la lista de canciones “Dance Club Songs" de Billboard durante la semana del 20 de octubre. También se lanzó un remix de Eric Kuiper para el tema, actualmente disponible en todas las plataformas digitales. “Made For Now” también debutó en el número uno en las listas de iTunes y el vídeo actualmente tiene casi 43 millones de visitas.

Harmony Samuels estuvo a cabo de la producción del sencillo, inspirado por el amor a la música internacional. El colorido vídeo musical, con una variedad de bailarines de una multitud de culturas, ha motivado a los fanáticos y bailarines profesionales que bailan #MadeForNow alrededor del mundo. Entre los vídeos más vistos y los favoritos de los artistas, están los creados por Nikakljunm, Kenny Clutch, Pacience J, Hamilton Evans, Phil Wright y las adorables chicas de la Fundación Dream Nurture de Nigeria.

Janet Jackson es una de las artistas del pop que ha vendido más de 160 millones de discos alrededor del mundo. Durante su larga trayectoria ha ganado seis premios Grammy y un Golden Globe Award, entre otros importantes galardones. 

Por su parte, Daddy Yankee se ha mantenido como uno de los artistas más influyentes en música urbana y baile latino. Ha vendido más de 17 millones de álbumes y cuenta con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales. El “Rey del Reguetón” logró sobrepasar más el billón de visitas en YouTube con el vídeo de “Dura”.


💬Ver 0 comentarios