Bad Bunny dijo que no hará otro "live" hasta el año que viene. (Archivo)

Después del "live" que el cantante de música urbana, Bad Bunny, realizó en Instagram anoche, otro cantante del género se convirtió en tendencia en Twitter.

Resulta que en una parte de su encuentro con sus seguidores, el “Conejo malo” explicó que hace un tiempo iba a grabar un tema con “alguien” y contrario a su preferencia de que ese tipo de acuerdos se mantengan “callaos”, él hizo publicaciones al respecto y “revolcó el avispero”.

Al final, por alegadas inconsistencias de ese artista, la colaboración no se materializó.

“Cuando yo digo que un tema es con alguien es con esa persona. Ese tema lo pude haber sacado, pero no. Cuando lo hice, la vibra, todo lo que surgía… tiene que ser con esa persona. Esa persona dijo que sí, luego que no”, contó Bad Bunny a sus seguidores, que en los comentarios empezaron a sacar conclusiones.

El consenso entre los fanáticos es que ese cantante que Bad Bunny no mencionó es Don Omar y comenzaron a "taguearlo" en sus cuentas hasta volver su nombre viral. Fueron muchos los que desaprobaron el supuesto rechazo del cantante.

“No se dio. Punto y se acabó. Pues el tema murió. No lo iba a hacer con más nadie. Iba a rellenar un roto y un vacío que solamente podía llenar esa persona. Y este el tema”, dijo el artista, antes de poner un pedazo de la canción.

Durante su intervención anoche, el artista también dijo que respetaba la música de ese colega y se sabía “sus himnos” pero nunca había sido fanático de él.

A lo largo de la transmisión, a la cual se conectaron sobre 270 mil personas, Bad Bunny perreó junto a su novia, Gabriela Berlingeri y aclaró que él no haría como otros artistas, "que hacen ‘lives’ para hablar mucha mierda".

En su cuenta de Twitter, apuntó que no hará otro live “hasta el año que viene”.

Bad Bunny está pasando la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19 junto a su novia, según se observa en varios videos y fotografías que ambos han publicado en sus redes sociales.

View this post on Instagram

"EN CASITA" con @gabrielaberlingeri ??????

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Como muchos otros artistas, a Bad Bunny también le tocó posponer sus conciertos "Una nueva leyenda" para el 30 y 31 de octubre de este año. La fecha original de sus presentaciones en el Estadio Hiram Bithorn eran el 15 y 16 de mayo.


💬Ver 0 comentarios