La artista también estrenará próximamente la película Hustlers (semisquare-x3)
La artista también estrenará próximamente la película Hustlers. (AP)

Los elementos circenses son el atractivo principal del nuevo vídeo musical de la cantante Jennifer López, Medicine, que ya está disponible en YouTube.

La artista de raíces puertorriqueñas llevaba varios días anticipando el estreno del tema en el que colabora el rapero de origen marroquí, French Montana.

En el vídeo domina el color blanco y un cuerpo de bailarines y artistas demuestran destrezas circenses. Además, en un segmento JLo luce  las destrezas de 'pole dancing' que ha adquirido como parte de su preparación para su próxima película Hustlers, en la que interpreta a una bailarina exótica.  

Esta semana ha sido de estrenos para la cantante, pues también presentó anoche su canal de YouTube. Esta plataforma será utilizada por López para compartir con sus seguidores aspectos más íntimos de su vida y curiosidades que a menudo le preguntan las personas cuando la conocen. 

De acuerdo a una introducción que ofreció la artista, en los episodios hablará, por ejemplo, acerca de cómo se prepara para sus personajes, cómo empieza la producción de una película, cómo se escribe una canción, qué hace para mantener su piel, cómo maneja las relaciones, cómo es su proceso creativo y cómo se siente ser mamá bajo el ojo público. 




💬Ver 0 comentarios