El artista reside en la ciudad de Weston, Conneticut. (Suministrada)

Una de las melodías más características de la época navideña en Puerto Rico es el tema "Feliz Navidad" en la voz del cantante puertorriqueño José Feliciano. La canción tendrá ahora una nueva versión que formará parte del disco "Behind This Guitar" que el artista lanzará próximamente.

Mientras esto ocurre, el artista sacó su guitarra para grabar un video que publicó en su cuenta de Instagram en el cual ofrece a sus seguidores la primera estrofa del popular tema.

View this post on Instagram

#feliznavidad

A post shared by José Feliciano (@josefeliciano) on

"Feliz navidad", escribió Feliciano junto al video, tomado en Weston, Conneticut, ciudad donde reside.

Mientras, como introducción a la canción, el artista dijo: "Hola, soy José Feliciano y quiero desearles a todos una feliz navidad, con muchos besos y abrazos y todas las cosas buenas que desean".

José Monserrate Feliciano García, nombre de pila del cantante, celebró en 2018 sus 50 años en la música con un concierto que ofreció el 12 de mayo del año pasado en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes.

Su disco más reciente, lanzado a principios de este año, se titula My Latin Street. Ahora promociona "Behind This Guitar", que el público puede reordenar al tiempo que recibe la nueva versión del clásico tema navideño.


💬Ver 0 comentarios