(semisquare-x3)
La artista orientó a los jóvenes músicos que buscan labrarse una carrera musical. (Suministrada)

La cantante y compositora, Kany García, compartió recientemente con los jóvenes finalistas de la competencia Dale Play a Puerto Rico con Glade, a quienes les habló de sus experiencias en el ambiente musical.

En su rol de mentora, la intérprete también aprovechó para orientar a los participantes sobre cómo alcanzar el éxito en el mundo de la música. La participación de Kany es parte de la competencia que por los pasados ocho años ha destacado diferentes expresiones del arte. Este año, se busca identificar a la próxima banda musical estrella de Puerto Rico.

La competencia de bandas está inspirada en las fragancias de la edición limitada The Playlist Collection, compuesta por: Berry Pop, una fragancia juguetona y divertida; Sultry Amber Rhythm, con notas sofisticadas; y Accoustic Sage, una con notas rusticas y naturales.

Luego de una convocatoria, en alianza con el Conservatorio de Música, se seleccionó un grupo de finalistas que pasarán a competir para ganar premios en efectivo y la oportunidad de impulsar su carrera musical. Mediante votaciones del público en la página www.primaveraglade.com, se escogerán tres grupos ganadores para el primero, segundo y tercer premio, que recibirán hasta $5mil en efectivo.

Como un atractivo adicional, Kany va a estar desarrollando un “playlist” con sus canciones favoritas para la temporada, que estará disponible para el disfrute del público en general en Spotify.

Como parte de la iniciativa, SC Johnson y su línea de fragancias Glade, harán también un donativo al Conservatorio de Música de Puerto Rico y al Latin Grammy Foundation, quienes con los fondos recaudados harán un donativo de instrumentos musicales a diferentes escuelas seleccionadas en diferentes partes de la Isla. 

Para mayor información, conocer las propuestas musicales y votar en el concurso Dale Play a Puerto Rico con Glade, puede acceder www.primaveraglade.com o Facebook.com/gladepr.


💬Ver 0 comentarios