La cantante publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram. (Suministrada)

La cantante Kany García y su pareja por los pasados cinco años, Jocelyn Trochez anunciaron hoy, miércoles, a través de las redes sociales que contrajeron matrimonio.

En su cuenta oficial de Instagram, la cantautora publicó una imagen en la que se aprecia a ambas sonrientes y contemplativas en lo que parece ser una ceremonia nupcial.

La vocalista que tuvo un año de éxitos profesionales, con una gira de conciertos que la ha llevado a recorrer múltiples destinos decidió formalizar legalmente su relación sentimental desde que ambas anunciaron que eran pareja en febrero de 2016, también mediante una fotografía.

El Nuevo Día supo que la ceremonia se celebró hace unas semanas en una residencia privada en Aguas Buenas y fue oficiada por la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite D. Oronoz Rodríguez. Posteriormente un grupo de amigos íntimos sorprendió a la pareja con una cena de celebración. Y es que según uno de los invitados y organizadores del encuentro, tanto García como Trochez solo deseaban cumplir con el trámite oficial, pero las amistades no quisieron que el momento pasara desapercibido.

En la cena se sirvieron varios platos confeccionados con ingredientes locales y hubo un brindis. Entre los asistentes al encuentro estuvo el intérprete Pedro Capó, amigo de ambas y quien hizo una breve interrupción de sus compromisos en el exterior para estar en Puerto Rico unas horas, compartir con la pareja y dedicarles una canción.


💬Ver 0 comentarios