Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
La nuevas producción discográfica "Limonada" salió hoy al mercado. (Imagen tomada de la página de la cantante)

Que la mañana del mismo día de lanzamiento de un disco aparezca en la primera posición en ventas a nivel digital debe ser una buena señal, o en este caso parece que la “Limonada” de Kany García está más dulce que agria.

Ese primer puesto en la plataforma iTunes llegó justo este 20 de mayo, una fecha esperada por la cantautora puertorriqueña, porque hoy presenta su nueva producción discográfica. Es un proyecto que marca un giro creativo para ella, pues es la primera vez que se atreve a trabajar “codo a codo” con otros autores. Todos admirados por ella: Claudia Brant, Tommy Torres, Pablo Preciado, Román Torres, Rosana Arbelo y David Kahne, que además es el productor general del álbum.

Musicalmente es un disco ecléctico, divertido, cada uno de los 11 temas lleva un estado de ánimo distinto, y así también las canciones. Aunque el amor es el hilo que hilvana el repertorio, cada título es un acercamiento distinto. Uno lo celebra, otro lo llora y otro lo deja libre.

“Este disco no va a carecer de sensibilidad, pero creo que es mucho más balanceado, como nuestro diario”, lo describió la artista el pasado mes.

“Perfecto para mí” y “Cómo decirle” son los temas que ya se presentaron en la radio local. La única colaboración se dio con “Aquí”, una composición de Pablo Preciado, Román Torres y Kany García, que ella canta junto con el argentino Abel Pintos.

La músico dedicó este álbum a sus padres, “y a todo aquel que busca cada día vivir más cercano a su verdadero yo, que lucha en un mundo por hacer la diferencia, siendo diferente”.

La dedicatoria fue extensiva a sus hermanos y a su compañera, Jocelyn Troche.


💬Ver 0 comentarios