El repero mencionó que "jamás haría eso". ([email protected])

El novel rapero puertorriqueño, Kevin Manuel Rivera Allende, conocido como “Kevvo”, se disculpó por las expresiones ofensivas contra el exboxeador Prichard Colón en su más reciente tema musical “En la cara”.

“¿Que tu eres qué? Para mí uno más del montón. Tócame y te dejo “flow” Prichard Colón, jodío”, dice la canción.

“Está circulando en las redes una canción que grabé hace varios años atrás. Ese tema nunca lo saqué. Se hizo una versión eliminando esa frase porque sabíamos que podía ser malinterpretada”, dijo el cantante a través de comunicación escrita. “Alguien subió ese tema hace dos días. No fui yo ni mi compañía disquera. Imagino que lo hicieron con la intención de provocar daño, de que la gente pensara que me estaba burlando de Prichard en su estado actual. Jamás haría eso. Mucho menos cuando siempre admiré lo que logró como boxeador”, continuó.

Tras hacerse público el sencillo, los cibernautas comenzaron a reportar las expresiones y su descontento ante ello.

“Reporten esta canción. Nosotros los orocoveños somos bien celosos con Prichard, para que venga un infeliz a usar el nombre de nuestro campeón en una canción. Este cantante no merece el apoyo del público y creo que un perdón no será suficiente”, manifestó Berdecía Julio J en su cuenta de Facebook.

En el comunicado de prensa, Kevvo añadió: “Soy incapaz de burlarme de cualquiera que tuviera una discapacidad. En aquel momento no me di cuenta de lo que significaba aquella frase y del daño que podría causar. Hoy reconozco que nunca debí haberlo hecho. Con el paso de los años uno aprende a respetar y valorar a los demás”.


💬Ver 0 comentarios