Luis Miguel realiza su gira internacional
Luis Miguel realiza su gira internacional "México por Siempre" (AP)

El cantante mexicano Luis Miguel protagonizó un momento polémico en pleno concierto, cuando perdió la paciencia y estalló contra el ingeniero de sonido, a quien le tiró el micrófono.

De acuerdo al programa de entretenimiento "De Primera Mano", que se transmite por la cadena mexicana Imagen, el cantante no solo agredió verbalmente al ingeniero de sonido, sino que también le tiró el micrófono.  

Los hechos fueron captados en vídeo por los asistentes y compartido en las redes sociales. 

En el vídeo se ve al "Sol de México" interpretar "Decídete", cuando se quejó del sonido y comenzó a hacer señas al ingeniero para indicar que algo no marchaba bien.

Mientras el público coreaba la canción, el cantante de 48 años, se dirigió a un costado del escenario y comenzó a discutir con el ingeniero de sonido, destaca el programa "De Primera Mano". 

Momentos después se ve al cantante levantar la mano y lanzar el micrófono.

Luis Miguel presentó su espectáculo en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá, donde ha llevado su gira internacional "México por Siempre". 

No es la primera vez que el intérprete de "La Incondicional" se muestra molesto con los encargados de sonido durante sus conciertos. 

Pero en esta ocasión no solo fueron palabras de disgusto, sino que el cantante mexicano lanzó el micrófono.

El cantante después continuará su gira por Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y posteriormente se presentará en Puerto Rico, el 31 de marzo. 


💬Ver 0 comentarios