El cantante se presentó anoche en las Fiestas de la SanSe ante más de 3,000 personas. (Suministrada) (semisquare-x3)
El cantante se presentó anoche en las Fiestas de la SanSe ante más de 3,000 personas. (Suministrada)

Lunay, uno de los nuevos talentos del género urbano se presentó por primera vez en las Fiestas de la SanSe ante más de tres mil personas que cantaron y bailaron todos sus temas, según se informa en un comunicado de prensa.

La información destaca que el joven viene este año con un ambicioso plan de consolidación y expansión a nivel local e internacional.

¡Qué noche! Todavía no lo creo. Le doy muchas gracias al público y a mis fans por su cariño y apoyo.  Jamás imaginé ver tanta gente cantando mis canciones. Poder vivir esta experiencia por primera vez y en mi país es lo más especial, una bendición muy grande. Le doy gracias a Dios. Mi primera “Sanse” muchas gracias Puerto Rico”, dijo el cantante, quien está nominado a los Premios Tu Música Urbano en dos importantes categorías: Canción Nacional Del Año: A Solas - Lunay & Lyanno y Remix Del Año: A Solas Remix - Lunay, Lyanno, Brytiago, Anuel AA, Alex Rose.

Según información suministrada, “A Solas Remix” sobrepasa los 50 millones de “views” en Youtube.

En los próximos meses el artista inicia una extensa gira promocional que lo llevará a Estados Unidos y Latinoamérica.

Lunay, cuyo nombre de pila es Jefnier Osorio, comenzó haciendo “freestyle” por las redes sociales y fue de esta forma que logró llamar la atención de los productores multi-platino Chris Jeday y Gaby Music.


💬Ver 0 comentarios