Natti Natasha, izquierda, y Rafael Pina, derecha. (Fotomontaje)

La cantante urbana Natti Natasha y el productor Rafael Pina aprovecharon un viaje de trabajo en la República Dominicana para tomar unas merecidas vacaciones luego de la intensidad laboral que han experimentado en los últimos meses.

La voz de “La mejor versión de mí” y su productor llegaron ayer a la hermana antillana, junto a los tres hijos de Pina. La artista compartió un vídeo corto de su llegada al país junto a Pina desde un carrito de golf.

“Ya llegamos a la República, unos días de vacaciones, pero trabajando. Vamos a estar aquí unos días. Having fun”, sostuvo la vocalista de nacionalidad dominicana.

Pina, por su parte, publicó otro vídeo junto a la vocalista, justo antes de abordar el avión.

“Vamos a comer mangú. Vamos a trabajar a y la vez voy a coger unas vacaciones, porque estoy ajorado. A beber una presidente. Ando con la tropa (sus tres hijos)”, reveló el productor del espectáculo de Daddy Yankee “Con calma pa’l Choli” que se presenta este mes en el Coliseo de Puerto Rico.

No es la primera vez que la cantante y su productor se toman días de descansos durante su agenda laboral. Pina suele invitar con frecuencia a artistas del género urbano a su bote y navegar por las aguas caribeñas o del océano Atlántico.


💬Ver 0 comentarios