(horizontal-x3)
Algunos de los invitados en la terraza del Palacio de Santa Catalina. (Twitter/ Ricardo Rosselló)

En el marco de la celebración esta noche de la primera edición de los “Premios Tu Música Urbano” en el Coliseo de Puerto Rico, el gobernador Ricardo Rosselló celebró una audiencia anoche en La Fortaleza en la que recibió a muchos de los exponentes del género que participarán del evento.

El gobernador compartió, además, con productores y las animadoras del evento, la ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera y la presentadora colombiana Carmen Villalobos, según las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter del primer mandatario.

“Hoy recibimos a varios de los artistas puertorriqueños y puertorriqueñas que participarán en la primera edición de los premios Tu Música Urbano a celebrarse mañana”, escribió Rosselló en Twitter.

Según compartió, además de las animadoras y los productores José “Pompi” Vallejo y Shirley, a la Mansión Ejecutiva asistieron el reguetonero Ozuna, junto con su manejador Vicente Saavedra, la cantante Ivy Queen, la merenguera Olga Tañón y su esposo Billy Denizard, Tito El Bambino, la actriz Alexandra Pomales y la cantante y actriz Ana Isabelle.

“Su música ha puesto a bailar a generaciones y ha puesto a Puerto Rico a brillar alrededor del mundo. Olga Tañón, mis respetos y admiración siempre”, escribió el gobernador junto a una imagen con la merenguera.

Mientras, en otra imagen, Rosselló destacó la aportación como mujer de Ivy Queen en el género urbano: “Hoy conocí a una mujer extraordinaria que implantó su estilo en un género dominado por hombres, marcándolo y abriéndole paso a otras exponentes de música urbana. Ivy Queen, eres un orgullo para todos”.

Pero, sin duda, una de las imágenes que más ha dado de qué hablar es en la que aparece el gobernadora junto con las presentadoras del evento esta noche y no precisamente por el trio, sino porque en la parte de atrás se observa a Ozuna haciéndoles un “photobomb”.

Carmen Villalobos, Ricardo Rosselló y Zuleyka Rivera, en primer plano, y al fondo, Ozuna. (Twitter/ Ricardo Rosselló)

Los premios serán transmitidos a partir de las 8:00 p.m. por Telemundo. La alfombra roja iniciará a las 6:30 p.m. y podrás seguirla en elnuevodia.com y sus redes sociales.



💬Ver 0 comentarios