El llamado "Negrito de Ojos Claros" se encuentra celebrando sus 28 años. (EFE)

El artista urbano Ozuna decidió tomar una pausa de su agenda para celebrar su cumpleaños número 28 y, de paso, imponerse una cuarentena por una catarro que lo aqueja.

"El Negrito de Ojos Claros" decidió tomar las debidas precauciones ante la alerta que vive el mundo por el COVID-19. En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Ozuna -con la voz un poco afónica y desde un bote en una playa en la isla de Virgen Gorda-, asegura que tomó la decisión de alejarse un rato de los escenarios, debido a una gripe.

"No sé si es la jo... del coronavirus, pero cuídense mi gente y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial", afirma el cumpleañero, mientras en el fondo se escucha una bachata.

El artista, que nació el 13 de marzo de 1992, agradeció a Dios por "otro año más de vida", así como a todos sus colegas, familiares y fanáticos, por los buenos deseos.

El pasado mes de febrero, Ozuna inició su nueva gira mundial "Nibiru" en un abarrotado Estadio Olímpico en la República Dominicana. Esta serie de conciertos continúa por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Hasta el momento, no se ha anunciado si Ozuna pospondrá su gira debido a la emergencia que vive el mundo por la nueva pandemia.


💬Ver 0 comentarios