Olga Tañón lanzó un reto para que su admiradores bailen su estribillo musical. (semisquare-x3)
Olga Tañón lanzó un reto para que su admiradores bailen su estribillo musical. (GFR Media)

El estribillo musical que la cantante Olga Tañón ha utilizado para vacilar, bailar y animar en tarima se ha vuelto viral en las redes sociales.

El famoso “Tongon Tingon” con el que la vocalista contonea sus caderas en sus shows ha sido motivo para que cientos de admiradores de la merenguera creen el movimiento #tongontingonchallenge en las redes sociales.

La artista puertorriqueña  lanzó en enero un reto a sus fanáticos para que graben un vídeo, lo suban a las redes y bailen el pegajoso ritmo, compuesto por la fenecida madre de la artista, Carmen Gloria Ortiz.

Durante su participación este año, en la Fiestas del Calle San Sebastián en el Viejo San Juan, la voz de “Basta ya” cantó el estribillo y bromeó con los asistentes de que su madre se ganó varios premios Grammy por la composición del dinámico coro musical.

Los fans de la cantante saben que la merenguera suele integrar diferentes estribillos en el escenario y el “Tongon Tingon” es uno de sus favoritos.

La vocalista ha publicado varios de los vídeos virales en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar, que los admiradores venezolanos son los que más han reproducido vídeos en el #tongotingonchallenge. La intérprete de "Me cambio por ella" es muy querida en Venezuela. Además la cantante se ha pronunciado en varias ocasiones en favor del pueblo venezolano y su anhelo de libertad y paz. 

A continuación algunos de los #tongotingonchallenge más vistos en Instagram. 


💬Ver 0 comentarios