Las expresiones de Ricky Martin se dan el mismo día que varias organizaciones sindicales, así como el rapero René Pérez “Residente” y el receptor boricua Yadier Molina, convocaron a una manifestación desde El Capitolio hasta La Fortaleza. (GFR Media)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin pidió hoy la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. “Hoy su renuncia es un asunto de conciencia. Pero para nuestro país sería un acto de justicia. ¡Fuera Wanda!”, exige el artista en el vídeo publicado donde se dirige directamente a la primera ejecutiva.

Martin, quien fue figura protagónica en el Verano del 2019, hace un recuento de los últimos acontecimientos en el país tras el terremoto que sacudió a la isla el pasado 7 de enero. “Hace 17 días que la tragedia vuelve a tocar a Puerto Rico y hace 17 días hay niños y niñas, hombres, mujeres literalmente viviendo en la calle sin un techo, sin estabilidad porque nada avanza, porque nada se concreta. Hombres, mujeres, voluntarios, el tercer sector, la empresa privada, ellos están haciendo el trabajo que usted tiene que hacer”, increpa el artista, quien afirma que la gobernadora “no tiene el control del pueblo y que usted no es lo suficientemente honesta con nosotros”.

“Los campamentos siguen ahí, los alcaldes siguen ahí, nuestra gente sigue sin un techo, durmiendo en el piso y para colmo usted convoca hoy a los medios para que la acompañe y le tiren fotos con los damnificados, pero los medios no le pueden hacer ningún tipo de pregunta. ¿Cómo usted pretende que nosotros vamos a reaccionar si lo único que nosotros queremos es transparencia e información. Tenemos preguntas, ¿quién nos las va a contestar? Pues usted. Entonces, lamentablemente, de la forma en que yo pienso es que no existen mecanismos jurídicos inmediatos para que usted y todo su equipo se larguen y paguen por todo lo que nos están haciendo sufrir. Pero tengo buenas noticias, en el mes de noviembre vienen las elecciones y yo estoy seguro, seguro, de que el pueblo se rebelará más que nunca”, expresa el astro boricua.

Las expresiones de Ricky Martin se dan el mismo día que varias organizaciones sindicales, así como el rapero René Pérez “Residente” y el receptor boricua Yadier Molina, convocaron a una manifestación desde el Capitolio hasta La Fortaleza para exigir la renuncia de la gobernadora Wanda Vázquez. En el día de hoy, además, el artista lanzó su nuevo sencillo en promoción “Tiburones”, una historia universal inspirada en lo vivido en el Verano del 2019.


💬Ver 0 comentarios