Los cantantes y actores Alejandro Primero y Christian Laguna estarán acompañado del pianista Cuqui Rodríguez en "Dos pa Dos".
Los cantantes y actores Alejandro Primero y Christian Laguna estarán acompañado del pianista Cuqui Rodríguez en "Dos pa Dos". (Suministrada)

En lo que sería su segunda presentación, los cantantes y actores Alejandro Primero y Christian Laguna vuelven a unirse en “Dos Pa’ Dos” para presentar un atrevido show de cabaret bajo las estrellas, a modo presencial.

Los polifacéticos artistas volverán a hacer de las suyas en el escenario de Musas y Eventos en la Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce, acompañados al piano por el maestro Cuqui Rodríguez, donde ya se presentaron el sábado pasado.

En lo que han llamado un repertorio arriesgado; interpretarán canciones como: “Soy lo prohibido” de Roberto Cantoral, “Vida Loca” de Francico Céspedes, “De lo que te has perdido” de Marco Antonio Muñiz; “La Magdalena” de Joaquín Sabina o “Quiero que me hagas el amor”, popularizada en la voz de Ednita Nazario.

Asimismo, Chrsitian y Alejandro llevarán al público de la mano para disfrutar de éxitos de Broadway como “I’am what I’m”, famosos boleros de Armando Manzanero como “Voy a apagar la luz” o tangos del ayer como “A media luz”.

La experiencia escénica de ambos promete lo que será una noche muy especial e inolvidable, en un espectáculo que ha sido diseñado para un público adulto.

La segunda presentación de “Dos Pa’ Dos” será el sábado 15 de mayo a las 6:30 p.m. en Musas y Eventos Plazoleta del Centro de Bellas Artes de Santurce, al aire libre con todos los protocolos correspondientes de salud. Los espacios son limitados, por lo que el público debe hacer reservarciones.

💬Ver comentarios