Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Alesi Díaz celebra la diversidad, la fuerza y la autenticidad con “Yo soy el otro”

El próximo viernes, 20 de junio, el cantante lanzará el EP “The Covers”

17 de junio de 2025 - 6:00 PM

Con este lanzamiento, Alesi Díaz reafirma su compromiso con la visibilidad, el amor propio y el respeto. (Suministrada)

El cantante puertorriqueño Alesi Díaz presenta “Yo soy el otro”, frase icónica del tema “Prefiero ser su amante”, como punta de lanza de su nuevo EP “The Covers”, que será lanzado el próximo viernes, 20 de junio, en el mes del orgullo LGBTQ+.

Este proyecto, según el artista, incluye versiones de temas como “A quién le importa”, “Prefiero ser su amante”, y una versión en bolero de “Tu falta de querer” de Mon Laferte, además del tema “Despechados” en colaboración con el cantante mexicano Momorán. También se presentan remixes inéditos que celebran la diversidad, la fuerza y la autenticidad.

Recientemente, Díaz fue blanco de un comentario violento en redes sociales. “Alguien me escribió ‘suicídate’. Pensé ignorarlo, pero es necesario hablar de esto. No todos tienen la seguridad emocional que tengo yo, y estas palabras pueden herir profundamente a quienes ya viven luchando por aceptarse”, expresó el artista. “Por eso este EP también es una respuesta, una celebración de lo que somos, sin miedo, sin disculpas”.

Con este lanzamiento, el boricua reafirma su compromiso con la visibilidad, el amor propio y el respeto. Al mismo tiempo, confirma que utilizará su voz no solo para cantar, sino para generar conciencia y cambio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: