

2 de agosto de 2025 - 9:43 AM
San Juan, Puerto Rico - La noche del viernes, 1 de agosto de 2025, fue la última en la que los espectáculos de la residencia “No me quiero ir de aquí”, de Bad Bunny, fueron en su mayoría residentes de Puerto Rico.
El espectáculo del viernes, que mantuvo el mismo formato y orden de canciones que los anteriores nueve, contó con el intérprete de música urbana Arcángel como invitado especial.
Como es costumbre dentro del espectáculo, el reguetonero puertorriqueño salió de la casa que alberga a los invitados VIP y se trepó en el techo para unirse a Bad Bunny para interpretar el tema “La jumpa”. Esta colaboración entre ambos, de 2022, fue seguida por la canción “Tú no vive así”.
Arcángel, que vestía una combinación de camisa y pantalón corto en juego, portaba en su cabeza una pava.
Esta fue la décima función de la residencia que se extenderá hasta el 14 de septiembre de 2025 y que contará con un total de 30 espectáculos. Durante las primeras tres semanas, las funciones fueron exclusivas para residentes en la isla, con boletos vendidos presencialmente y verificación de identidad local. A partir de este sábado, la mayoría de los espectadores serán residentes fuera de la isla.
Según cifras publicadas por The Washington Post, para esta nueva etapa de los espectáculos, más de 400,000 boletos fueron vendidos en menos de cuatro horas, incluyendo alrededor de 81,000 paquetes turísticos que integraban entrada, hotel y experiencia en la isla.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: