El artista urbano estableció un kiosco en la playa Alambique para promocionar su nuevo disco.

El artista urbano Bad Bunny estableció este sábado un kiosco en la playa Alambique en Isla Verde con la intención de regalar helados a sus fanáticos en respuesta al respaldo a su nueva producción musical “Un verano sin ti”.

Su equipo de trabajo confirmó a El Nuevo Día que estarán hasta las 4:00 p.m. de este sábado, por lo que los interesados pueden pasar por el lugar para recibir los helados mientras escuchan el nuevo disco del exponente.

La actividad se repetirá mañana, domingo, en la misma playa.

La iniciativa es similar a la que llevó a cabo el artista Juan Salgado, quien recibió en su estudio a cientos de fanáticos del trapero para tatuarles el corazón que ilustra el nuevo álbum, una iniciativa respaldada igualmente por el Conejo Malo.

Bad Bunny no estará presente en la entrega de helados de este fin de semana, indicó su equipo de trabajo

El nuevo material discográfico del cantante internacional multiplatino se colocó en la primera posición del álbum más escuchado en Spotify en menos de 48 horas.

El puertorriqueño de nombre Benito Martínez Ocasio, ganador de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, logró en minutos con la canción “Moscow Mule” entrar al “Top 10″ de Apple Music en Estados Unidos. De hecho, es la canción latina que más rápido ha logrado posicionarse en los éxitos de hoy de Apple Music.

Una vez salió la producción, Bad Bunny se convirtió en tendencia mundial en la red social Twitter al provocar más de 500,000 tweets.

💬Ver comentarios