Para el espectáculo de una hora Beyoncé lució hasta cuatro looks de alta costura diseñados para ella.
Para el espectáculo de una hora Beyoncé lució hasta cuatro looks de alta costura diseñados para ella. (Instagram)

El nombre de la cantante Beyoncé es uno de los más sonados en las últimas horas, puesto que la vocalista de Texas se convirtió en la estrella principal de la gran inauguaración del Hotel Atlantis The Royal, en La Palmera de Dubai, el pasado sábado luego de cuatro años de ausencia en los escenarios.

En el espectáculo de una hora, por el que la artista de 41 años ha cobrado 24 millones de dólares, según ha trascendido en diversos medios, no se escatimó en detalles de lujo para el concierto, desde fuegos artificiales, fuentes de agua, y plataformas que subían y bajaban.

La cantante abrió el show con un “cover” de “At Last” de Etta James, y cantó algunos clásicos como parte de su repertorio, como ‘Halo’, ‘Crazy in Love’, y “Beautiful Liar”, canción que originalmente canta con Shakira.

Uno de los momentos considerados como más emotivo de la noche fue cuando llegó a cantar a dúo con su hija mayor, Blue Ivy, el tema “Brown Skin Girl”, que pertenece al disco “The Lion King: The Gift”.

En cuanto al vestuario, Beyoncé lució hasta cuatro looks de alta costura diseñados para ella. El evento fue uno privado, al que pudieron acceder unas 1,500 personas, solo por invitación, y al que asistieron grandes celebridades, entre ellas Kendall Jenner, Letitia Wright, Rebel Wilson y Ellen Pompeo.

Este es el primer show de la súperestrella desde el “performance” con el que rindió tributo a Kobe Bryant en 2020. En esta ocasión, su figura no ha estado lejos de las críticas, que se basan en que, siendo una artista que es referente para la comunidad LGBTTTIQ desde hace tantos años, haya sido capaz de presentarse en Emiratos Árabes Unidos, un país donde se persigue la homosexualidad.

Incluso, su disco lanzado el pasado 2022, al que tituló “Renaissance”, honra la memoria de su “tío Johnny”, quien tuvo un papel importante en su crianza, como ella misma lo explicó el mismo día de su lanzamiento. Este era un familiar homosexual, que murió joven por complicaciones del VIH y que tuvo una gran influencia en Beyoncé cuando era joven. En la carta explicó que dedicaba el trabajo a sus fans queer y a su familia.

💬Ver comentarios