Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Foto de archivo donde Camila Cabello luce una creación de la colección de moda primavera-verano 2022 de L'Oreal durante su presentación en París, el 3 de octubre de 2021. Cabello lanzó "Familia", su tercer álbum de estudio como solista, el viernes 8 de abril de 2022. (Foto por Vianney Le Caer/Invision/AP, archivo)
Foto de archivo donde Camila Cabello luce una creación de la colección de moda primavera-verano 2022 de L'Oreal durante su presentación en París, el 3 de octubre de 2021. Cabello lanzó "Familia", su tercer álbum de estudio como solista, el viernes 8 de abril de 2022. (Foto por Vianney Le Caer/Invision/AP, archivo) (Vianney Le Caer)

NUEVA YORK.- Camila Cabello dice que encontró alegría en sus raíces mientras trabajaba en “Familia”, su nuevo álbum de estudio. La cantante y compositora pop, nacida en La Habana de madre cubana y padre mexicano, se sumergió en la música que escuchaba de niña e incluso se aventuró a escribir por primera vez un par de canciones completamente en español.

💬Ver comentarios