El concierto es parte de la gira "Mis manos".
El concierto es parte de la gira "Mis manos". (Cristian Saumeth)

El cantante colombiano Camilo, conocido por éxitos recientes como “Ropa cara” y “Vida de rico”, así como por la colaboración con Pedro Capó y Shakira en “Tutu”, agotó en media hora los boletos para su primer concierto en Puerto Rico, por lo que la producción anunció la apertura de una segunda función.

Los conciertos se realizarán los días viernes, 3 y sábado, 4 de diciembre en el Coca Cola Music Hall, que tiene una capacidad más reducida que recintos como el Coliseo de Puerto Rico. Esta mañana, a las 10:00 a.m., arrancó la venta para la función del viernes, 3, y media hora después ya era imposible conseguir más de un boleto disperso. La venta de boletos para la segunda función arrancó a las 12:30 de esta tarde a través de Ticketera.

El concierto se realizará en alianza, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, Noah Assad Presents, La Buena Fortuna y Loud & Live, y es parte de la gira “Mis manos” que el también esposo de Evaluna Montaner realizará por varias ciudades de Estados Unidos.

💬Ver comentarios