Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Durante los meses de enero y febrero hay programados varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que se regirán por las más recientes órdenes ejecutivas.
Durante los meses de enero y febrero hay programados varios conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que se regirán por las más recientes órdenes ejecutivas. (Alejandro Granadillo)

La tasa de positividad en pruebas de COVID-19 en Puerto Rico alcanzó este lunes un 13%, según el Departamento de Salud, lo que puede impactar las producciones de eventos ya pautados para esta semana y el fin de año. Mientras, la nueva orden ejecutiva firmada ayer, domingo, por el gobernador Pedro Pierluisi requiere que todo asistente a una actividad multitudinaria en espacios cerrados o abiertos y que propicie la aglomeración de personas tenga que presentar una prueba negativa de coronavirus, además de su evidencia de vacunación, con el fin de detener el repunte de contagios de COVID-19. Esto, además de su evidencia de vacunación.

💬Ver comentarios