Foto de Daddy Yankee durante un concierto de su gira de despedida "La última vuelta" en la Arena Allstate el domingo 4 de septiembre de 2022, en Rosemont, Illinois. La gira de Daddy Yankee se encuentra entre las más lucrativas del momento.  (Foto Rob Grabowski/Invision/AP)
Foto de Daddy Yankee durante un concierto de su gira de despedida "La última vuelta" en la Arena Allstate el domingo 4 de septiembre de 2022, en Rosemont, Illinois. La gira de Daddy Yankee se encuentra entre las más lucrativas del momento. (Foto Rob Grabowski/Invision/AP) (Rob Grabowski)

La estrella de la música urbana Daddy Yankee vive uno de los momentos de mayor éxito y satisfacción en su carrera artística con su gira mundial de despedida “Última Vuelta World Tour”.

Y precisamente durante su más reciente presentación en el American Airlines Center, en Dallas, Texas, el “Big Boss” hizo una pausa para ante la multitud expresar sus emociones y su cariño y solidaridad hacia su patria, consciente del embate que Puerto Rico sufre por el paso del huracán Fiona.

“Estoy viviendo una mezcla de emociones, porque mientras en la realidad estoy disfrutando este momento tan lindo con ustedes a la misma vez tengo el corazón con mi tierra Puerto Rico. Estamos pasando otra prueba y quiero decirle a Puerto Rico que siempre estamos para ustedes. Esa es mi casa pa’ lo que sea, vamos pa’ encima y vamos pa’lante. Los amo Puerto Rico”, manifestó el autor y exponente de éxitos mundiales como “Gasolina”.

La fama y el reconocimiento a la trayectoria de Daddy Yankee sigue alcanzando nuevos horizontes como fue la portada de la más reciente edición de la revista Rolling Stone en su edición anglosajona.

💬Ver comentarios