Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Danilo Beauchamp se transforma en Tito Nieves y canta con él en su concierto

El comediante y presentador honró al salsero con una gran imitación en el escenario del Coca-Cola Music Hall

10 de febrero de 2024 - 2:30 PM

Danilo Beauchamp pudo realizar una imitación de Tito Nieves y cantaron juntos en el concierto del salsero. (Alex O. Cruz) (Suministrada )

Para el actor y presentador Danilo Beauchamp, realizar alguna imitación de un famoso o de una figura pública boricua es un acto de admiración y respeto.

Al menos así lo describió el animador de “La bóveda de TeleOnce”, cuando, la noche de ayer, viernes, se atrevió a subir al escenario del Coca-Cola Music Hall en medio del concierto titulado “Volver a casa” que ofreció el cantante Tito Nieves. El talento del programa radial “El reguero” de La Nueva 94 FM se transformó en el salsero, lo que dejó a muchos asistentes perplejos con la imitación del “Pavarotti de la salsa”.

El anfitrión de la noche, por su parte, repasó sus éxitos musicales en una sala llena en su totalidad que los bailó y cantó. La voz de “Fabricando fantasía” invitó a varios colegas al escenario, entre ellos, Norberto Vélez, la peruana Daniela Darcourt y Jesse Calderón.

Lo que nadie imaginó es que durante el espectáculo se presentarían dos “Tito Nieves” en la tarima.

Beauchamp sorprendió a la audiencia con la caracterización de Nieves en pleno “show”, lo que describió como “un gran honor”. El comediante no solo imitó su voz, sino que utilizó una prótesis en el rostro para lograr parecerse al artista con un maquillaje realizado por Angélica Espinosa.

Sorprendiste a mi mamá en su cumpleaños 50, te convertiste en parte de mi familia y para mi viejo, que en paz descanse, fuiste un mega amigo. Qué honor poder cantar contigo en uno de los mejores escenarios de Puerto Rico. Tito Nieves, aquí Danilo pa’ lo que sea. Love You, Boss! Te imité lo más que pude, te admiro y te deseo lo mejor en todo”, expresó el comediante en sus redes sociales junto a la imagen del salsero.

En ocasiones anteriores, Beauchamp ha imitado a otros artistas como José Feliciano, Ricardo Arjona, Julieta Venegas, Ricardo Montaner y al eterno campeón de boxeo, Félix “Tito” Trinidad, entre otros.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: