

10 de julio de 2025 - 8:46 AM
Después de que hace unos días desmintiera su propio fallecimiento, divorcio y alejamiento de la fe, Jesús Adrián Romero tuvo que volver hacerle frente a una nueva noticia personal y familiar: la pérdida de un ser querido.
“Te vamos a echar de menos, pero sabemos que un día te volveremos a ver”, inicia el comunicado que el cantante cristiano publicó para anunciar la muerte de su hermana Verónica tras batallar contra el cáncer durante dos años.
El intérprete de “Cansado del camino” reveló que su hermana murió con una pulsera en sus manos que decía “no resucitar” y que una noche antes de morir había expresado que estaba “lista para irse a casa”.
“Luego les pidió que cantaran algunas de sus canciones favoritas y después puso a todos a bailar en ese cuarto del hospital e insistió que lo hicieran con alegría, una última demostración de su carácter y profundidad espiritual. Horas después, su espíritu dejó su cuerpo”, contó.
Asimismo, el artista y predicador describió a Verónica, quien era una de las más pequeñas de sus siete hermanos, como “un regalo del cielo”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: