Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

El cálido gesto de Janet Jackson hacia Rauw Alejandro durante su concierto en Londres

La cantante estadounidense fue parte del público que presenció el espectáculo “Cosa Nuestra” desde el The O2 Arena

18 de junio de 2025 - 1:11 PM

Los cantantes Janet Jackson y Rauw Alejandro fueron captados trasbastidores. (Suministrada / Marco Perretta) (Suministrada)

La noche del pasado martes, el cantante Rauw Alejandro inició la etapa europea de su “Cosa Nuestra World Tour”, en el imponente The O2 Arena de Londres, en Inglaterra, luego de haber ofrecido cuatro funciones exitosas en Puerto Rico durante el pasado fin de semana.

El momento más comentado de la noche fue la presencia de la cantante estadounidense Janet Jackson, quien no solo asistió al concierto, sino que lo celebró al boricua en sus redes sociales.

Una de las historias publicadas por Janet Jackson durante el concierto de Rauw Alejandro en Londres.
Una de las historias publicadas por Janet Jackson durante el concierto de Rauw Alejandro en Londres. (Instagram)

Además, tras bastidores, se dio el encuentro entre Jackson y la voz de “Todo de ti”, momento en que la icónica cantante “ajustó la corbata” de Rauw, en un gesto cálido y cómplice que desató la admiración de fans y medios, y que fue capturado.

El gesto de Janet Jackson hacia Rauw Alejandro tras bastidores. (Suministrada / Marco Perretta)
El gesto de Janet Jackson hacia Rauw Alejandro tras bastidores. (Suministrada / Marco Perretta) (Suministrada)

Rauw acaba de finalizar con éxito rotundo una gira completamente agotada por Estados Unidos y Puerto Rico, con 34 fechas, incluyendo cuatro noches consecutivas en el emblemático Coliseo de Puerto Rico en San Juan, donde transformó el recinto en el mundo cinematográfico de Cosa Nuestra.

Janet Jackson y Rauw Alejandro se confunden en un abrazo. (Suministrada / Marco Perretta)
Janet Jackson y Rauw Alejandro se confunden en un abrazo. (Suministrada / Marco Perretta) (Suministrada)

En días pasados, el productor puertorriqueño Paco López dio a conocer que el reguetonero regresará en noviembre al llamado “Choliseo”.

Mientras tanto, el álbum más reciente de Raúl, nombre de pila del artista, debutó en el #1 del chart Latin Albums y en el #6 del Billboard 200, haciendo historia como el primer álbum en español en posicionar 15 canciones simultáneamente en el Top 200 global de Spotify, según se informó.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: