8 de junio de 2025 - 8:36 AM
La orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico alertó que se han reportado varios perfiles falsos de algunos de sus integrantes en las redes sociales, especialmente en Facebook.
Además, la dirección de la agrupación advirtió en un comunicado que publicó en sus redes sociales que están circulando anuncios engañosos ofreciendo supuestas membresías a sus seguidores, “lo cual es totalmente falso y ajeno a nuestra organización”.
“Les recordamos que toda la información oficial, eventos y anuncios relacionados a El Gran Combo de Puerto Rico se publican exclusivamente en nuestras páginas oficiales”, indicó.
Ante ello, le recomendó a sus miles de seguidores a “estar atentos, no compartir información personal y reportar cualquier cuenta sospechosa”.
“¡Gracias por su apoyo siempre y por ayudarnos a proteger la verdad y nuestra comunidad! Con cariño, El Gran Combo de Puerto Rico", concluyó la nota del grupo, con más de 63 años de trayectoria y dirigida por Rafael Ithier.
La orquesta se presentó anoche en el festival ‘Sanse Atlanta 2025’ en Atlanta, Georgia.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: