El Trío Los Panchos hará un escogido entre sus más de 3,000 temas que componen su repertorio.
El Trío Los Panchos hará un escogido entre sus más de 3,000 temas que componen su repertorio. (Suministrada)

Falta poco más de una semana para la presentación del concierto “Los Panchos - Canciones del Alma”, que será el próximo domingo, 20 de junio a las 3:30 de la tarde, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA) en Santurce, justo para celebrar el Día de los Padres.

Los asistentes podrán disfrutar de un banquete musical de aproximadamente dos horas que contará con una selección especial para Puerto Rico entre sus más de 3,000 temas, que han marcado el pentagrama del Trío Los Panchos, logrando así que el público -inevitablemente- se transporte a muchos a momentos inolvidables de sus vidas.

“De su gran repertorio, harán un escogido de esos temas que siempre les piden en sus visitas a Puerto Rico y a passes de Latinoamérica. Va a ser una presentación de dos horas o más, pues a las personas siempre les gusta hacer peticiones de canciones”, mencionó el productor Josantonio Mellado.

Los Panchos están relacionados con Puerto Rico desde su nacimiento en Nueva York en el 1944. Ensayaban en un local de un puertorriqueño, en una tienda de discos en la Gran Manzana y sus primeras voces fueron los puertorriqueños Hernando Avilés, Julito Rodríguez y Johnny Albino.

“Los Panchos – Canciones del Alma”, bajo la producción de Mellado Productions, contará con una artista invitada especial, la joven bolerista puertorriqueña Elizabeth Lebrón, quien impactará a todos los presentes con su imponente y melodiosa voz. Esta grabó dos temas acompañada del legendario trío y va a hacer su debut con quienes considera sus maestros.

La joven bolerista Elizabeth Lebrón tendrá una participación especial dentro del espectáculo.
La joven bolerista Elizabeth Lebrón tendrá una participación especial dentro del espectáculo.

Este concierto se celebrará cumpliendo con el distanciamiento social en el recinto y el más estricto protocolo de seguridad establecido por el Gobierno.

“Estábamos vendiendo boletos para el 30% por ciento de la capacidad del Centro de Bellas Artes, que son unos 2,000 asientos. Ahora con la nueva Orden Ejecutiva, tal vez se abre una fila más. Se están vendiendo boletos en filas alternas, asientos para dos personas con uno vacío de por medio. A la entrada se les tomará la temperatura y se hará desinfección de manos. Obviamente, con el uso de mascarillas y distanciamiento también a la entrada del recinto. A esto se le suma que los seguidores de Los Panchos, que son en su mayoría adultos mayores, deben estar vacunados al 100 por ciento”, expresó Mellado en declaraciones escritas.

Los boletos de “Los Panchos - Canciones del Alma” se pueden adquirir a través del 787-620-4444 o accediendo a tcpr.com, en la tienda T-Shirt del Mayagüez Mall y en Giftique de Plaza Caribe en Ponce.

💬Ver comentarios