

28 de julio de 2025 - 2:34 PM
¡Un cierre memorable para una serie de conciertos!
Así lo hizo la cantante Beyoncé, quien sorprendió al público con la aparición inesperada de sus excompañeras Michelle Williams y Kelly Rowland, quienes conformaron el mítico grupo Destiny’s Child, durante la clausura del “Cowboy Carter Tour”, que se celebró el pasado sábado, 26 de julio en Las Vegas.
Ataviadas en tonalidades doradas, las tres cantantes aparecieron en el escenario con el poderío y la actitud que les caracterizaba a principios de los años 2000 cuando irrumpieron en la escena musical y alcanzaron el éxito.
Juntas interpretaron tres canciones: “Lose My Breath” (2005), seguida de “Energy” (2022) del álbum Renaissance de Beyoncé, y para deleitar al público culminaron con el popular y exitoso tema “Bootylicious” (2001).
Las tres artistas ya se habían reunido en los últimos años para otras dos importantes actuaciones de Beyoncé que hicieron historia: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl en 2013 y el espectáculo del festival de Coachella em 2018, que dio lugar al documental de Netflix “Homecoming”, de Beyoncé.
La intérprete de “Single Lady” culminó el “Cowboy Carter Tour” haciendo historia con la gira country más taquillera, superando los 400 millones de dólares en ganancias, según anunció Billboard este lunes.
El concierto del sábado marcó el final de su era “Cowboy Carter”, una gira de 32 paradas por estadios que abarcó Estados Unidos y Europa.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: