El cantante Luis Miguel cumple 40 años de trayectoria musical.
El cantante Luis Miguel cumple 40 años de trayectoria musical. (Suministrada)

Como unas pistas de que su retiro está por acabarse, así es como han tomado los seguidores de Luis Miguel las recientes publicaciones que se han hecho en la cuenta oficial de Instagram del cantante.

Desde hace un par de días, el perfil del llamado “Sol de México” ha amanecido con algunas fotografías en sus historias; la primera fue publicada el pasado 1 de agosto y en ella se podía ver al cantante de pie, con los ojos cerrados y con una mano sobre su rostro. La segunda imagen apareció esta mañana y a diferencia de al anterior, esta no se trató de una fotografía actual, más bien de una de su juventud, una que rememora a sus mejores tiempos.

Aunque ningún mensaje acompañaba a dichas publicaciones, sus fans enloquecieron y muchos creen que son pequeños anuncios de su posible regreso musical.

La última vez en la que el intérprete de “La incondicional” lanzó nueva música fue en 2017, con el disco “¡México por siempre!”, desde entonces se ha presentado en varios escenarios, pero siempre alejado del ojo público.

Es por ello que los usuarios de las redes aprovecharon su reciente actividad para hacerle una petición directa al cantante: pensar en todos ellos, regresar al estudio de grabación y sacar un nuevo sencillo; así como iniciar una gira de conciertos.

“La cuenta de Luis Miguel ha subido dos fotos seguidas a sus historias. ¿Este será el regreso de un grande a los escenarios?”, “La vida pide mucho y yo solo quiero que Luis Miguel saque nuevo álbum”, “Por un momento pensé que anunciaría nuevo álbum de sorpresa pero no, solo era una foto” y “Necesitamos música nueva de Luis Miguel para traer paz al mundo, no hay de otra”, son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.

💬Ver comentarios