Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Fotografía cedida por Erick Nieto donde aparece el cantante argentino Fito Páez y la artista estadounidense de origen mexicano Ángela Aguilar quienes estrenaron este viernes una versión de la canción "Brillante sobre el mic".
Fotografía cedida por Erick Nieto donde aparece el cantante argentino Fito Páez y la artista estadounidense de origen mexicano Ángela Aguilar quienes estrenaron este viernes una versión de la canción "Brillante sobre el mic". (Erick Nieto)

El cantante argentino Fito Páez estrenó este pasado viernes una versión de su canción “Brillante sobre el mic” junto a la joven artista estadounidense de origen mexicano Ángela Aguilar, que le dejó impresionado en una gala de los Latin Grammy.

💬Ver comentarios