Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Hilda Ramos, sus amigos y sus estudiantes graban canción “Noche de paz”

La emblemática canción navideña, que estrenará el 20 de diciembre, contará con las voces de sus estudiantes, la cantante Ana Isabelle y el tenor Rafael Dávila, en un arreglo musical de Angel “Cucco” Peña

10 de diciembre de 2020 - 2:57 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
La soprano puertorriqueña Hilda Ramos grabó el tema navideño "Noche de paz", junto con los cantantes Ana Isabelle y Rafael Dávila, entre otros colaboradores.
La soprano puertorriqueña Hilda Ramos grabó el tema navideño "Noche de paz", junto con los cantantes Ana Isabelle y Rafael Dávila, entre otros colaboradores. (Suministrada)

Como regalo navideño para esta temporada, la afamada soprano puertorriqueña Hilda Ramos y su recién creada “Hilda Ramos Voice Foundation”, entidad dedicada a encaminar a cantantes jóvenes, une su voz a las de algunos de sus amigos y de sus estudiantes de canto en una grandiosa interpretación de una de las canciones más emblemáticas de la Navidad, “Noche de Paz”, en un impresionante arreglo musical del maestro Ángel “Cucco” Peña. El mismo se estrenará el domingo, 20 de diciembre, por la plataforma YouTube y en las redes sociales.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: