La cantante Karol G compartió anoche un vídeo en una historia de Instagram en el que afirma estar en suelo boricua con propósitos promocionales con la tienda de ropa FRSH Company. (Suministrada)

La cantante urbana Karol G ha estado disfrutando de Puerto Rico.

Así lo ha dejado ver en su cuenta de la red social Instagram, en la que esta tarde publicó una foto frente al “bowl” que ubica en el sector de La Perla, en El Viejo San Juan.

“PUERTO RICO ES UNA CHIMBAAAAAAAAAA ♥️🌹🇵🇷!!!!!!”, publicó la cantante, quien luce una larga melena azul.

De igual modo, publicó un video en sus historias con El Morro de fondo, con la localización de San Juan, mientras se escuchaba cantando: “A comer pasteles a comer lechón, arroz con gandules y a beber ron”, algunos versos de la reconocida canción de salsa “La Fiesta de Pilito”, de El Gran Combo de Puerto Rico.

De igual modo, la artista compartió anoche un vídeo en otra historia de Instagram en el que afirma estar en suelo boricua con propósitos promocionales con la tienda de ropa FRSH Company.

“Hey PR ya estoy aquí. Ya saben que mañana (hoy) a las 11:00 de al mañana sale draw (diseño) de mi colab (colaboración) con FRSH”, anunció la cantante, quien al final muestra la cámara hacia unas camisetas en un tendedero giratorio.

Hace dos semanas, la artista quien ha estado vinculada sentimentalmente con el cantante Anuel AA también publicó que estaba en la isla en lo que pareció ser una visita para ultimar detalles de lo que será su concierto en Puerto Rico.

“Hoy me desperté, cogí el avión y llegué a 🇵🇷🇵🇷🇵🇷 P FUCKING R Solo para esto: CHOLI 20.22 🔥🔥🔥 My fucking dream !!!!!!!!!!!”, dijo.

💬Ver comentarios