Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

La Orquesta Filarmónica llevará los éxitos del grupo 440 a Bellas Artes

Luego del éxito de “Dancing Queen: El tributo filarmónico a ABBA”, honrando la música de la banda sueca, interpretarán los éxitos del grupo dominicano

16 de abril de 2025 - 5:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La Orquesta Filarmónica de Puerto Rico se fundó en 1950 por el maestro Arturo Somohano.
La Orquesta Filarmónica de Puerto Rico se fundó en 1950 por el maestro Arturo Somohano. (Suministrada)

Tras conquistar a miles de espectadores con su versión filarmónica de las canciones de ABBA, la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico se presta a impresionar al público una vez más con su espectáculo “Me enamoro de ella”, una exquisita selección de temas en honor al grupo 440. El espectáculo se presentará en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce con funciones el sábado, 2 y domingo, 3 de agosto de 2025.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: