Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Tommy Torres y Luis Fonsi se unieron durante la cuarentena. (Archivo GFR Media)
Tommy Torres y Luis Fonsi se unieron durante la cuarentena. (Archivo GFR Media)

El confinamiento a causa de la pandemia global de COVID-19 ha logrado lo que en la rutina habitual no hubiese sucedido: la unión de los cantautores puertorriqueños Luis Fonsi y Tommy Torres al ritmo de la famosa banda Journey.

Y no es que entre ambos exponentes exista alguna rivalidad o enemistad, al contrario, son grandes amigos y apasionados de la música. Sin embargo, lo que nunca imaginarían sus seguidores era verlos juntos en un dueto de una sesión de “jammeo virtual” con uno de los clásicos y éxitos de los años 80 “Don’t Stop Believin'” de Journey en medio de la cuarentena decretada para evitar la propagación de coronavirus

Ambos artistas se conectaron ayer desde sus residencias en Miami, junto con el baterista Rai Torres. El momento fue compartido por ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Fonsi estuvo a cargo de la interpretación que popularizó el cantante Steve Perry en el 1981 y Torres junto al baterista dieron vida al icónico ritmo, distintivo de Journey.

“Que viva la música, que vivan estos momentos de desahogo, y que viva la música de los 80 Don’t Stop Believing que todo va a estar bien familia! Gracias @tommy_torres y @rai6552 (Duro ese solo de Tommy)”, escribió Fonsi en su cuenta de Instagram.

“Día 26 de la cuarentena: 80’s Jam. Tratando de mantener la cordura, ¿o locura?) dentro de las casas. No sé qué sería de nosotros si no existiera la música! ¡Fuerza! @luisfonsi @rai6552", destacó la voz de "Querido Tommy". 

A juzgar por los comentarios de los seguidores, el junte fue maravilloso, ya que son cientos los halagos que han recibido los artistas por su interpretación

"Increíble , con esa tremenda voz podes cantar lo que sea", le escribieron a Fonsi en la red social. 

Mientras que a Torres le dijeron: "pedazo de guitarrista que eres Tommy!".

También hubo el cuestionamiento sobre el ¿por qué no han grabado juntos?.

Ambos artistas se han unido en colaboraciones artísticas como lo fue "Almost Like Praying", composición de Lin-Manuel Miranda e "Isla Bendita", creadas luego del paso del huracán María por Puerto Rico.

No obstante, no es hasta ahora que los vemosgrabando juntos un tema que no corresponde a sus éxitos en el pop y la balada. 

Durante el periodo de distanciamiento social ambos vocalistas han realizado presentaciones en vivo desde sus residencias para llevar alegría y sosiego en medio de la crisis de salud mundial desatada por el coronavirus