Lunay [email protected] (David Villafane/Staff)

El joven intérprete urbano puertorriqueño Jefnier Osorio Moreno, conocido en el mundo artístico como Lunay, presentará el 31 de octubre un concierto en vivo virtual desde Miami para estrenar “LaMusica Live”, una serie de espectáculos que un grupo de artistas ofrecerá de manera telemática. En un comunicado de prensa se detalló que la presentación de Lunay, que coincidirá con el día de Halloween, se transmitirá a través de la aplicación LAMUSICA, de Spanish Broadcasting System (SBS), como parte de un plan de la empresa de “llevar sana alegría y entretenimiento para su gran audiencia”.

SBS Entertainment creó “LA MUSICA LIVE” durante esta pandemia, a raíz de que los conciertos en vivo están en pausa por las medidas preventivas contra la COVID-19, de acuerdo con un comunicado. La presentación se pasará también a través del canal de Lunay en YouTube, el cual cuenta con alrededor de 4.3 millones de suscriptores.

Con tan sólo 20 años, Lunay se ha posicionado como uno de los exponentes más cotizados del momento en el género urbano. Tras lanzar en el 2017 el tema “Aparentas”, junto al rapero Mvrio, y lograr éxito, los productores puertorriqueños Chris Jeday y Gaby Music le ofrecieron un contrato exclusivo.

Se espera que en la presentación Lunay interprete algunos de sus temas más conocidos como artista solista, como “Soltera”, “Si te vas conmigo” y “Déjame saber”. Lunay también se dio a conocer por el remix de “Soltera”, en el que colaboran Daddy Yankee y Bad Bunny. Otros temas en los que aparece Lunay son “A Solas Remix”, con Anuel AA, Brytiago, Alex Rose y Lyanno; “Luz apagá” con Ozuna, Rauw Alejandro y Lyanno; “La cama”, junto a Myke Towers; “El favor”, con Dímelo Flow, Nicky Jam, Farruko, Zion y Sech; “Mi favorita”, junto a Wisin y Yandel, y “Aventura”, junto a Anuel AA y Ozuna.

Entre los temas más recientes en los que aparece Lunay están “Prendemos”, en el que colaboró junto a Jhay Cortez, y que se incluirá en su próximo disco y lanzado bajo la dirección musical del productor Haze y su compañía, House of Haze.