Michael Anthony Torres Monge, nombre de pila del intérprete, embarcó en su primera gira mundial el año pasado.
Michael Anthony Torres Monge, nombre de pila del intérprete, embarcó en su primera gira mundial el año pasado. (Suministrada)

El alza de casos positivos de COVID-19 en Puerto Rico continúa provocando la cancelación y cambios de fecha de eventos artísticos y culturales. Durante la tarde de ayer, miércoles, la compañía No Limit Entertainment anunció a través de sus redes sociales la posposición de los conciertos que Myke Towers tendría el 20, 21 y 22 de enero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

“¡Atención! Se pospone el concierto de Myke Towers para septiembre por la situación actual del COVID-19. Toda persona que compró, su boleto es válido para la nueva fecha. Los que compraron para el jueves 20 de enero, su nueva fecha es el domingo 18 de septiembre. Los que compraron para el viernes 21 de enero, su nueva fecha es el viernes 16 de septiembre. Los que compraron para el sábado 22 de enero, su nueva fecha es el sábado 17 de septiembre. Aunque los boletos comprados para las funciones originales son válidos para las nuevas fechas, aquellas personas que interesen solicitar o reclamar a Ticketera la devolución de su dinero”, establece la publicación.

Michael Anthony Torres Monge, nombre de pila del intérprete, embarcó en su primera gira mundial el año pasado. En total, su “Myke Towers El Young King: The Tour” incluirá 37 paradas en ciudades de Estados Unidos, México, Colombia, España y Suiza.

“Agradezco inmensamente el apoyo de mi público por esos dos llenos totales. Este primer concierto en Choli es muy importante para mí ya que marca el comienzo de lo que será mi gira a nivel mundial. Gracias nuevamente a todos los fanáticos que han seguido mi carrera por todos estos años. Les aseguro que “Young King” será recordada por todos”, expresó Towers, en declaraciones escritas al momento de anunciar la tercera función en el Coliseo.

💬Ver comentarios